La tecnología, aliada de las franquicias inmobiliarias a la hora de crecer
La franquicia OiRealtor se presenta como la primera inmobiliaria interactiva que posibilita las visitas 360º en 3D.
Oi Realtor, franquicia inmobiliaria especializada en la gestión, compra, venta y alquiler de propiedades exclusivas, destaca por su utilizar la tecnología más puntera del sector, situándose como primera inmobiliaria interactiva que posibilita las visitas 360º mediante gafas 3D.
La especialización de la marca, junto con su metodología empleada en la intermediación de inmuebles únicos, le aporta gran ventaja gracias al Know-How y la agilidad en las operaciones, lo cual se refleja en la satisfacción del cliente que percibe el valor añadido que le aporta esta plataforma.
La compañía, que inicio su ámbito de actuación en Cataluña y Baleares, ha experimentado un crecimiento progresivo en el último tiempo tanto en volumen de inmuebles gestionados, como en facturación. “Después de la importante recesión vivida por el sector inmobiliario en los últimos años, hemos llegado a un punto de equilibrio en el que empezamos a acumular factores positivos que propician el crecimiento y evolución del sector”, comenta Luis Gualtieri, Fundador de OiRealtor.
OiRealtor se encuentra en pleno proceso de expansión por el panorama nacional de su potente marca e innovador modelo de negocio.
|