La red de franquicias de Zafiro Tours se extiende
La cadena de agencias de viajes ha sumado dos franquicias más en Cataluña, concretamente en Calafell (Tarragona) y Torelló (Barcelona).
La extensa red de Zafiro Tours en España sigue creciendo, ahora con dos nuevas oficinas en las localidades de Calafell (Tarragona) y Torelló (Barcelona). De esta forma, el mes más corto del año se ha convertido en un mes magnífico para la apertura de oficinas y el cierre de nuevos contratos.
Zafiro Tours cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las agencias de viajes y más de 12 años franquiciando, lo cual le proporciona un amplio conocimiento de ambos sectores. El modelo de negocio que ofrece permite a los emprendedores ahorrar importantes costes mensuales y, además, es el que tiene más ventajas y herramientas competitivas. Por este motivo, continúa siendo una de las opciones de negocio más elegidas.
Entre las ventajas de pertenecer a la franquicia, cabe destacar el gran número de soluciones tecnológicas que se facilitan a las sucursales, tanto para la gestión del negocio como para estar al día de las novedades del sector, sin olvidar que cada agencia disfruta de su propia web autogestionable.
|