La innovación, razón de ser de la franquicia Midas
La cadena de mantenimiento y reparación integral del automóvil presenta el primer servicio de higienización del aire del automóvil. Air Care es un servicio de ionización de las partículas de oxígeno del habitáculo del coche que limpia el aire de bacterias, virus, gérmenes y hongos sin empleo de productos químicos. Se trata del primer sistema de higienización del aire inocuo para los conductores españoles. Elimina los malos olores de origen orgánico como los producidos por la comida o el tabaco.
Según estudios científicos de la Aston University de Birmingham, el interior del coche es un lugar ideal para el anidamiento de colonias patógenas. Para luchar contra esto, la cadena de franquicias Midas, experta en mantenimiento y reparación del automóvil, trae por primera vez a España un servicio de higienización del aire del vehículo, consolidado en otros países europeos como Francia.
Air Care es un sistema de ionización de las partículas de oxígeno que sana el ambiente de los coches enfermos, destruyendo molecularmente las bacterias, virus, gérmenes y hongos presentes en el vehículo durante hasta cuatro meses, dependiendo del uso del vehículo. Midas recomienda aplicar Air Care al menos dos veces al año.
Air Care es una tecnología limpia e inocua que no emplea productos químicos, por lo que está especialmente recomendada para personas con alergias o con problemas crónicos respiratorios. “Midas es una compañía comprometida con la seguridad, la salud y el bienestar de los conductores. Y en esta línea, ponemos a disposición de los conductores y sus familias servicios que mejoran la experiencia y la calidad de la conducción”, afirma Inmaculada Seco, directora de Marketing de Midas.
La cadena de franquicias de reparación de automóviles sigue así posicionándose en su sector, aumentado su cartera de servicios al cliente. Innovación y mejoras constantes que hacen que Midas siga creciendo en el mercado.
|