La fusión de belleza y ocio de la franquicia Las Termas de Ruham funciona
La enseña prepara cuatro nuevas aperturas para este mes de octubre y de cara a 2014 se plantea ya la expansión internacional.
Las Termas de Ruham creó un concepto de negocio basado en la fusión de estética, bienestar y ocio. Y con él, avanza en el mercado.
La enseña, que crece a través de franquicias, sumó durante el verano nuevos centros en Madrid, Reus (Tarragona) y Barcelona y ahora, durante este mes de octubre, abrirá en Majadahonda (Madrid), repetirá en Madrid capital y Valencia y llegará hasta Las Palmas de Gran Canaria, haciéndose presente en el archipiélago canario.
Según destacan sus portavoces, “el éxito de Las Termas de Ruham reside en haber creado un formato de doble rentabilidad, ofreciendo servicios de estética con las mejores firmas de cosmética y aparatología del sector e introducción del Ocio con sus eventos “Beauty Party” (despedidas de soltera, cumpleaños, fiestas infantiles, etc…, ) aportando al franquiciado dos vías de trabajo y una sostenibilidad no presente en ninguna enseña del sector”.
La enseña prevé finalizar este año 2013 con cuatro centros más y comenzar el 2014 conquistando el mercado internacional.
|