La franquicia Línea Tours registra la tasa de cierre más baja del sector
Los estudios indican que LINEA TOURS es la cadena de agencias que menos oficinas cierra en 2011, repitiendo la proeza del año 2010.
La cadena de agencias de viaje en franquicia Línea Tours sigue registrando buenas cifras. Según estudios presentados por la cadena, Línea Tours es la enseña del sector de agencias de viajes con menos cierres de oficinas en 2011, como también pasó en 2010.
Esta tasa se calcula anualmente entre el número de aperturas y el número de cierres, cifras de las que se informa al Registro de Franquiciadores en Enero de cada año.
“Por segundo año consecutivo, LINEA TOURS se consolida como la cadena de agencias de viaje española con la tasa más baja de cierres de sus puntos de venta”, explican los responsables de la cadena. “Sólo se se han cerrado el 15% de sus oficinas, frente a su competencia más directa, las dos cadenas con más oficinas del sector que cierran una el 34 % y la otra el 40% de sus aperturas y frente a la tasa media del sector de un 50% de cierres de todas las agencias que se abren”, añaden.
Raúl Mata, su Director Comercial desde 2005, desvela los secretos de su éxito: “Se trata de una combinación entre la filtración pre-apertura de los candidatos a formar parte de nuestra franquicia y una posterior formación práctica de alta calidad. Acción, Acción y Acción, Trabajo, Trabajo y Trabajo. No existen fórmulas mágicas, pero si podemos asegurar que no desistiremos para repetir la misma hazaña en 2012, ya os lo contaremos en Enero 2013”.
|