La franquicia Snap Fitness planea sumar 100 gimnasios en España antes de 2020
La ambiciosa predicción de aperturas de la enseña de gimnasios contempla aperturas en todo el territorio español en municipios de más de 30.000 habitantes.
La expansión de la cadena de franquicias de gimnasios abiertos 24 horas Snap Fitness avanza a un buen ritmo. Tanto es así que los responsables de la marca siguen manteniendo su objetivo de llegar a los 100 gimnasios en toda España en 2020, ubicados en municipios de más de 30.000 habitantes.
Por el momento, Snap Fitness sumará en los próximos meses cuatro nuevos centros en los municipios catalanes de Reus, Gavá y Barcelona. Unos centros que se suman a los que la cadena ya tiene operativos en Barcelona y Tarragona y a las otras cuatro franquicias adicionales en fase de desarrollo que tiene en diferentes puntos de España. Albert Marco, CEO de la compañía, no descarta terminar este ejercicio con entre 15 y 20 centros.
Entre los primeros franquiciados de la marca en España se encuentran profesionales con una amplia experiencia en la industria del fitness que, según Marco, “han valorado tanto la calidad diferencial del concepto Snap Fitness como los más de 40 años de experiencia acumulada del equipo directivo en la industria del fitness”. Otros perfiles de franquiciados son de perfil inversorque delegan la gestión en la Master Franquicia o emprendedores sin experiencia previa en el sector.
A nivel global, Snap Fitness cuenta con más de 2.000 centros en 18 países.
|