La franquicia Snap Fitness destaca por el crecimiento de su red en España
La compañía de gimnasios, que cuenta con más de 2.000 centros en 18 países, prevé superar la decena de centros en España en su primer año de implantación.
El plan de expansión de Snap Fitness en España es ambicioso. La compañía estadounidense abrió hace cuatro meses su primer centro y ya celebra la apertura del segundo en Tarragona y hay seis nuevos en negociación. “Esta ágil implantación pone de manifiesto el modelo de negocio ganador que establece Snap Fitness”, comenta Albert Marco, Masterfranquiciado de la cadena para España, “Ofrecemos un servicio basado en el lujo asequible a nuestros clientes, lo que nos permite ofrecer la mejor tecnología del mercado en cuestión de avances, maquinaria e innovación a precios muy competitivos”. En su primer año de implantación, la cadena prevé abrir más de 10 centros.
Snap Fitness ofrece una inversión inferior a la media requerida en el sector ofreciendo un apoyo constante por parte de la central tanto en conocimientos como en experiencia y profesionalidad al servicio del franquiciado. Y con estas características, la compañía crece a un gran ritmo, dando cobertura a todos los candidatos que se han interesado en emprender bajo este modelo de negocio. “Por ahora los primeros centros se están ubicando en Cataluña, pero próximamente ampliaremos el territorio puesto que nos llegan interesados por todo el territorio nacional, desde Madrid, Zaragoza, Andalucía o País Vasco”, finaliza Albert Marco.
|