La franquicia Serdicam, adjudicataria de un nuevo contrato público de limpieza
Las licitaciones públicas son una gran y estable fuente de negocio para Serdicam, especialista en la gestión de contratos públicos con la administración en servicios de limpieza. Con esta empresa, los franquicaidos tienen la posibilidad de trabajar con las Administraciones Públicas sin ningún tipo de experiencia previa en el sector.
SERDICAM ha sido de nuevo adjudicataria de un contrato público de gestión de servicios de limpieza. En esta ocasión, se trata del contrato del Servicio de Limpieza de las dependencias municipales del Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón (Albacete), que tiene duración de un período de total de tres años (dos años iniciales, más una prórroga de un año). El precio de adjudicación para los tres años de contrato ha sido de 271.881 euros.
Doble vía de ingresos: gestión de servicios públicos y privados
SERDICAM está integrada por un equipo de cualificados profesionales con una dilatada experiencia en la gestión de servicios de limpieza tanto públicos (ayuntamientos, comunidades autónomas, administración central) como privados (oficinas, comercios, comunidades de vecinos….).
En lo que se refiere a los servicios públicos, SERDICAM está especializada en la gestión de contratos con la administración en servicios de limpieza a través de licitaciones públicas. Como franquiciado, te beneficias de la experiencia de la empresa en este sentido, y todo de una manera sencilla, ya que es la central quien se encarga de implementar toda la documentación necesaria y el proyecto técnico para el franquiciado, a fin de presentar una oferta ganadora en las licitaciones públicas. De este modo, el franquiciado de Serdicam tiene la posibilidad de trabajar con las Administraciones Públicas sin ningún tipo de experiencia previa en el sector.
|