La franquicia Sensebene se hace su hueco en internet
La cadena de centros de estética ha lanzado un nuevo portal de descuentos. Esta nueva plataforma, que tiene presencia en las redes sociales Facebook y Twitter, ofrece productos con grandes descuentos con una duración limitada a todos sus sucriptores.
Sensebene quiere tener una presencia destacada en la red. Y por ello, la cadena de centros de estética ha lanzado un nuevo portal de descuentos. Con ella, la firma quiere ofrecer descuentos especiales a todos los usuarios on-line. Todos los días se mostrará una serie de productos/tratamientos con descuentos importantes. La particularidad del nuevo portal es que los usuarios disponen de un tiempo limitado para efectuar la compra, ya que dichos productos se cambiarán con cierta periodicidad.
Este Centro de Estética on-line está íntegramente creado por profesionales del sector, sin ningún intermediario y por lo que las ofertas están disponibles de forma inmediata para el cliente final.
Con más de 1.000 seguidores en Facebook y con presencia notoria en la red social Twitter, centroesteticaonline.sensebene.com prevé aumentar el volumen de clientes ya que la accesibilidad de los tratamientos para unos usuarios, que cada vez con más frecuencia compra por internet, se facilita y se hacen mucho más cercanos, ya que reducen muchos desplazamientos.
Gracias al empleo de estos medios sociales que están revolucionando todos los campos, incluido el de la estética, el usuario tiene la posibilidad de ahorrar dinero mediante las compras que efectúe en el portal.
|