La franquicia Sensebene se acerca al medio centenar de centros en España
La cadena acaba de abrir un nuevo centro de belleza en Majadahonda, Madrid.
Gracias a una nueva apertura en la localidad de Majadahonda, la franquicia de centros estéticos y de salud Sensebene se acerca a los 50 centros en toda España. El nuevo centro de la cadena Sensebene en Majadahonda está bajo la dirección de la emprendedora María Jesús Yanguas, nueva franquiciada de la enseña.
El centro, con un total de 290 m2 en dos plantas, se encuentra muy cerca de la avenida de España y de la Gran Vía. “Después de un par de décadas trabajando en informática, de cara al cliente, he decidido dar ese paso que siempre se sueña de tener un negocio por tu cuenta. Y creo que va a dárseme bien, porque al igual que en informática trabajaba arreglando los problemas de los clientes, aquí estoy también de cara al público, a la gente, y busco la satisfacción de mis clientes”, asegura esta emprendedora, que no tiene miedo a la competencia: “Sé que hay otros centros en la zona, pero yo compito con las mejores armas…”. La nueva franquiciada de Sensebene sabe “que un negocio por cuenta propia tiene sus riesgos: ya no hay una nómina segura a fin de mes, pero ese es el acicate que uno necesita para dar lo mejor de sí mismo. Ver a una persona marcharse del centro con una sonrisa es impagable…”.
Sensebene ofrece en todos sus centros tratamientos no invasivos: ultracavitación, fotodepilación por IPL, tratamientos faciales y corporales de todo tipo, vibrofitness… “Todo con la garantía de contar con la tecnología más avanzada del sector, que fue una de las claves de que apostase por Sensebene”, señala María Jesús Yanguas.
|