La franquicia Sensebene llega a un acuerdo con Telefónica
Este acuerdo, surgido de la estrategia de marketing de Sensebene, ofrece a los más de 35.000 empleados de Telefónica de toda España un 10% de descuento en todos los tratamientos de la marca de belleza y estética.
Con el fin de lograr un incremento del tráfico de clientes en sus centros, la franquicia Sensebene continúa con su estrategia de Marketing. Su última acción ha sido un acuerdo con Telefónica, un acuerdo que viene a reforzar los vínculos de la marca Sensebene con el mundo empresarial. “Es para nosotros una prioridad el acercarnos al mundo empresarial a través de las principales compañías del país, ya que somos conocedores de los beneficios laborales y sociales que implica para las empresas que sus empleados se sientan bien”, explica Araceli Caballero, directora de marketing de Sensebene.
A través de este acuerdo entre ambas empresas, los trabajadores de Telefónica, más de 35.000, podrán beneficiarse de un descuento del 10% en todos los tratamientos de Sensebene.
A este nuevo acuerdo le preceden otros con empresas de muy diferentes sectores como SEDIC, ESIC o Travel Bike. Sensebene suma ya 40 establecimientos en toda España.
|