La franquicia Segestión invierte en publicidad y aumenta clientes
La franquicia de asesoría integral a empresas ha invertido este año más de 300.000 euros en acciones de publicidad, unas acciones con las que potencia la imagen de sus oficinas y genera un aumento del número de clientes.
La franquicia de asesoría integral a empresas Segestión ha invertido este año más de 300.000 euros en acciones publicitarias de la marca, con las que ha logrado un claro beneficio para su red de oficinas propias y franquiciadas.
Según su estrategia de publicidad, Segestión está presente en televisión a través de la aparición de la marca en la Liga de fútbol profesional, y en radio, en las emisoras más escuchadas según la zona. “Además, contamos con una community manager que se encarga de aumentar día a día nuestra presencia en las principales redes sociales, generando que la vía "on-line" sea uno de los medios por el que cada día recibimos más clientes”, detalla Eduardo Sanz, su director de Expansión. “Con estas acciones hemos aumentado el número de clientes y los canales a través de los que han pasado a ser clientes de Segestión, lo que nos anima a seguir invirtiendo, como hemos hecho los últimos años, en esta clase de publicidad para el año próximo”, añade.
Toda la red de Segestión obtiene beneficios claros y directos en sus resultados gracias a estas acciones publicitarias, potenciando su imagen y alcanzando nuevos clientes y nuevos mercados. “La presencia de la marca Segestión en los medios ha sido siempre muy importante ya que no solo permite obtener un mayor número de clientes que contactan con nosotros al ver o escuchar la publicidad de Segestión, sino que también resulta un apoyo muy importante para el departamento comercial”, detalla Sanz.
|