Redyser, que celebra este año su 25 aniversario en el mercado, ha pasado de ser una pequeña empresa familiar a un líder del sector del transporte urgente. Su trayectoria comenzó siendo una compañía de mensajería y paquetería urgente enfocada a los servicios B2B para adaptarse con el tiempo a la personalización de servicios y al segmento B2C, orientándose a la venta a distancia y, en particular, al ecommerce.
LÍDER DEL ECOMMERCE
La empresa dispone de más de 60.000 metros cuadrados de instalaciones, realiza más de 9 millones de envíos anuales, facturó en 2015 más de 37’5 millones de euros, suma más de 200 centros de distribución por toda España y tiene una cartera de más de 2.500 clientes activos. Unos buenos resultados cosechados gracias a su adaptación al mercado y a la innovación constante en sus servicios.
Ahora, entre sus principales líneas de desarrollo, Redyser fomenta sus servicios de ecommerce, siendo una de las líderes en España en este sector. De hecho, solo en 2015, el ecommerce representó el 22% de las expediciones totales de la compañía.
Para estar a la vanguardia y destacar en este ámbito, la compañía lanzó en 2014 su servicio Redyser A la Carta, por el cual es el destinatario quien elige cómo, cuándo y dónde recibir el paquete que ha comprado a través de internet. “Las tiendas online buscan fidelizar a sus clientes y para ello necesitan un partner logístico de confianza, con un servicio de calidad, rápido y seguro y adaptado a las necesidades del cliente. Desde Redyser les damos este servicio”, explica Francisco Toledo, director general de la compañía.
Con servicios como este, único en el mercado y que sus mismos clientes clasifican de excelente, Redyser se ha convertido en referente del sector logístico español. Además, la enseña destaca también por la adaptación de sus procesos al mercado internacional y por el desarrollo del reparto ecológico, otro de sus puntos fuertes actualmente.
EMPRENDE CON REDYSER: ¿FRANQUICIA ESTÁNDAR O ECOFRANQUICIA?
Si lo deseas, tú puedes formar parte de este éxito convirtiéndote en franquiciado de la marca. Redyser cuenta con una amplia red con más de 200 agencias por toda España y su objetivo es seguir aumentando la cifra con nuevos emprendedores que busquen emprender en este sector de actividad.
A su formato de franquicia estándar, la empresa ha sumado una nueva modalidad de negocio, la ecofranquicia. Se trata de la primera red de franquicias de reparto limpio creada en España que busca promover el transporte ecológico en el centro de las ciudades mediante flotas compuestas por coches, motocicletas y bicicletas eléctricas. Una franquicia 100% ecológica, con la que Redyser avala su compromiso con el medioambiente, disminuyendo el impacto medioambiental que genera el reparto de mercancías.