La franquicia promotora de la internacionalización es Globalider
El objetivo de Globalider es ayudar a las empresas españolas a que exporten más y mejor. Con presencia en más de 40 mercados internacionales, la cadena de franquicias se encarga del pilotaje de la internacionalización de sus clientes, a los que impulsan a exportar a nuevos mercados.
La cadena promotora en negocios internacionales
Globalider
ha tenido un crecimiento espectacular en España con la apertura en el último año de más de 30 unidades franquiciadas. Al mismo tiempo, la enseña tiene franquicias máster en México, Colombia, Centroamérica y Portugal; y presencia en más de 40 países. La cadena concede la explotación del negocio por zonas, consistiendo éste en la captación de clientes que quieran exportar sus productos o servicios y desarrollarles procesos muy prácticos que consisten en la penetración del cliente en nuevos canales de distribución en el mundo.
El perfil de franquiciado para esta franquicia es el de una persona con espíritu comercial, comprometida con el servicio al cliente, que conozca bien el sector empresarial de su zona. Éste adquiere con Globalider las habilidades técnicas y comerciales para la internacionalización de empresas. El franquiciado recibe formación específica y es acompañado por la central en el arranque de negocio, incluso realizando un programa de visitas comerciales en su zona.
|