La franquicia No+Vello mejora la tecnología de sus centros de América Latina y EE UU
La empresa de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento aplicará el control remoto por Internet de Cloud Remote Control Technologies a sus equipos de tratamientos en sus Centros de estética en México, Colombia, Argentina, Perú, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos.
No+Vello, cadena de franquicias especializadas en Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento, y Cloud Remote Control Technologies (Cloud RCT©), empresa global de Tecnologías de la Información especializada en servicios avanzados para el sector de la estética profesional, han firmado un acuerdo para dotar de la tecnología de control remoto por Internet para equipos y dispositivos de depilación a los centros que la cadena ya tiene abiertos, y a los que prevé abrir en los próximo tres años, en varios países de América Latina y Estados Unidos.
No+Vello desembarcó en el mercado americano a principios del 2010, proponiendo un nuevo modelo de negocio, bajo un concepto accesible y eficaz. La compañía tiene ya abiertos 87 Centros México, país en el que esperar contar con 250 a finales de 2012, así como 40 en Colombia.
Sus planes contemplan la apertura de centros en Estados Unidos (Florida y California), Argentina, Costa Rica, Panamá y Perú, para un total de cerca de 1.000 establecimientos en estos países. En su estrategia de utilizar la tecnología más avanzada, la cadena franquiciadora da ahora un paso más al incorporar a su sistema de gestión las soluciones de Cloud RCT, a fin de mejorar la calidad, seguridad y eficiencia de sus tratamientos.
Cloud RCT es la primera empresa que ofrece control remoto por Internet de dispositivos de depilación, basados en la tecnología Cloud Computing. Sus servicios innovadores van dirigidos a mejorar el rendimiento y optimizar los parámetros de funcionamientos de los equipos, mejorando la eficiencia, seguridad y rentabilidad de los centros que ofrecen este tipo de tratamientos estéticos. En concreto, No+Vello incorporará esta solución, en un total de 2.000 máquinas en los próximos tres años, para gestión de tratamientos, gestión de uso y consumibles y soporte técnico.
“Creemos que esta alianza es estratégica para poder gestionar de forma más sencilla y segura el negocio, nuestro objetivo es estar siempre a la vanguardia tecnológica y creemos que sin duda ésta es hoy una excelente alternativa con la que podemos contribuir al éxito de nuestro franquiciado”, explica Yolanda Gago, Directora General de No+Vello México.
|