La franquicia No+Vello ensalza su crecimiento y la cantidad de clientes satisfechos
La cadena de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana cuenta con una red de más de 500 centros en España y 1.200 en el mundo.
No+Vello, cadena de franquicias estéticas especializadas en fotodepilación con tarifa plana, se consolida a nivel mundial como enseña de fotodepilación en cuanto a número de centros y volumen de clientes satisfechos.
Tres años después de su nacimiento, la empresa continua aumentando el número de franquiciados que se suman a su red, posicionándola en cuanto a número de establecimientos a nivel nacional e internacional. Actualmente, No+Vello cuenta también con un importante posicionamiento en países como Portugal, Brasil, Italia, Polonia, Venezuela y Suiza.
"En paralelo, la calidad de los servicios que ofrece y la forma de pago a través de tarifa plana, convierten la alta satisfacción de los clientes No+Vello en el principal motor de crecimiento de la enseña. Gracias a esta gran aceptación, hoy día son más de 500 establecimientos en toda España", explican los responsables de la franquicia.
|