La franquicia No+Vello cumple su sueño americano
La cadena de centros estéticos especializados en fotodepilación ha llegado a Estados Unidos, donde prevé superar los 1.500 centros en un plazo de tres años. Los planes de la cadena son instalarse, en un principio, a través de centros propios.
Estados Unidos ya figura en la lista de países en los que No+Vello está presente. La cadena de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana ha inaugurado su primer centro en Estados Unidos. Se trata de un establecimiento propio situado en Nueva York.
Con esta apertura, No+Vello pone en marcha su expansión en Estados Unidos, donde la firma se implanta de forma directa para desarrollar la marca en dicho país. Además, concederá master franquicias en solo algunos estados para potenciar el ritmo de crecimiento.
La previsión de crecimiento de la enseña en Estados Unidos es, sin duda, ambiciosa: superar los 1.500 centros en el plazo de tres años. “Introducirnos en el mercado norteamericano era uno de nuestros objetivos para este año. Se trata de un mercado muy interesante y con grandes posibilidades de desarrollo. Su espectacular potencial, tanto en la capacidad en número de centros como de clientes a los que nos dirigimos, lo convierten en un proyecto fascinante”, asegura Gema Olavarrieta, directora de desarrollo de Negocio.
La introducción en el mercado norteamericano supondrá para la firma una inversión de más de un millón de euros. Y con ello sigue consolidando su expansión internacional. En lo que va de 2011, la marca se ha introducido en Suiza (donde ya cuenta con dos centros) y Georgia (donde abrirá su primer centro antes del verano).
No+Vello tiene actualmente 545 centros repartidos en 12 mercados internacionales y prevé acabar 2011 con presencia en 15 países y más de 1.500 centros en todo el mundo.
|