La franquicia No+Vello asienta bases en Italia
La cadena, que desarrolla de manera directa su expansión en Italia, ha acudido a la Feria de Franquicias de Milán.
La enseña de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana No+Vello potencia su expansión en Italia acudiendo al Salone Franchising Milano 2011, la feria de franquicias celebrada en Milán durante este fin de semana.
No+Vello, que desarrolla su expansión en Italia de forma directa desde hace algo más de un año, tiene en este mercado una red de 33 centros y las previsiones son muy positivas: la compañía prevé alcanzar los 50 establecimientos antes de acabar el año.
Para apoyar este crecimiento en el país alpino, No +Vello ha ampliado su infraestructura y ha abierto nuevas oficinas en la ciudad de Roma, donde se ubicarán los servicios centrales de No Más Vello Italia, incluyendo los departamentos de formación, servicio técnico y almacén, entre otros.
“Este modelo de negocio requiere más dedicación y esfuerzo económico, pero garantiza la expansión en el país dándonos un control absoluto sobre el mismo. Dada la similitud con el mercado español y si cabe, una mayor tendencia a la estética, queríamos asegurarnos que entrabamos en el mercado de la forma adecuada”, afirma Paz Parga, Directora de Expansión Internacional.
No+Vello ha sabido posicionarse en el mercado internacional y, de hecho, la empresa cuenta con más centros fuera del mercado español que dentro: del total de los 1.247 centros con que cuenta la enseña, 692 están situados en otros países.
|