La franquicia Nails 4’Us muestra su lado más solidario
La empresa colabora con el proyecto ‘Fundación Red’, para acoger a enfermos de larga duración y a los familiares que les cuidan.
Nails4’Us, empresa internacional con más de una treintena de centros especializados en la aplicación de uñas de gel, ha comenzado a colaborar económicamente con la Fundación Red, un proyecto solidario con el fin de alojar a enfermos en tratamientos de larga duración, y a los familiares que les cuidan, con escasos recursos económicos en casas de acogida, sin que tengan que soportar ningún coste, al mismo tiempo que se les brinda diversos apoyos que permitan sobrellevar mejor su penosa situación.
“Queremos colaborar, en la medida de nuestras posibilidades, para favorecer a familias con niveles de renta muy bajos, en las que el impacto emocional de la enfermedad de un ser querido, unido a la falta de recursos, crea situaciones verdaderamente desesperadas, tanto para quienes sufren la enfermedad como para aquellos que les rodean y cuidan de ellos”, explica Juan José Muñoz, director general de Nails 4’ Us, para quien “es importante también dar ejemplo a otras empresas. Que sepan y se conciencien de que aportando siquiera un poco, entre todos, podemos hacer mucho. Porque si las cosas están como están para los que se supone que movemos los negocios, ni que decir tiene que cualquier ayuda para los que tienen poco –eso sí, siempre a través de organizaciones humanitarias reconocidas– no tiene precio”.
|