La franquicia MRW y su Fundación, ahora con el Padre Ángel
Además de ofrecer apoyo público, el párroco ha aceptado ser nuevo patrono de la fundación.
El Padre Ángel, fundador de la Asociación Mensajeros de la Paz, apoya la labor de la Fundación MRW, Red de Emociones y ha aceptado formar parte de su Patronato.
De la misma forma que José Manuel Calderón, también amigo de la Fundación, el Padre Ángel ha dejado su testimonio a través de un video en el que muestra, una vez más, su lado más solidario consciente de la importancia de iniciativas que promueven ayudas para los más necesitados. En ese sentido, el Padre Ángel recuerda que, “con la campaña 1 € Solidario, la Fundación MRW ya nos ayudó a hacer frente a nuestros proyectos humanitarios en Haití”.
Según Esther Martín, Vicepresidenta de la Fundación MRW, “es muy importante contar con el apoyo de personas como el Padre Ángel involucradas en la ayuda a los más desfavorecidos, porque nos ayudan a tejer con más agilidad esa red solidaria que queremos construir desde la Fundación MRW” y añade que “contar con el apoyo de personas como José Manuel Calderón o el Padre Ángel ayudan a que nuestro mensaje pueda llegar a más personas. Lo más importante es que entre todos sumemos fuerzas, porque las necesidades de los más pequeños deben convertirse en una responsabilidad de todo s los que podemos ayudar”.
La Fundación MRW Red de Emociones tiene como misión trabajar por un mundo en el que todos los niños tengan acceso a los tangibles necesarios para su desarrollo físico, intelectual y emocional. Centra su atención en la población infantil de entre cero y doce años y quiere ser una gran red de solidaridad formada por personas con el deseo de ayudar a niños que lo necesitan; organizaciones no gubernamentales que necesitan fondos para llevar a cabo proyectos humanitarios dirigidos a la población infantil, y/o empresas decididas a colaborar junto a la Fundación MRW en iniciativas conjuntas de acción social. En definitiva, se trata de unir emociones y trabajar conjuntamente para crear una red de ayuda efectiva. De ahí precisamente el nombre de la Fundación, Red de Emociones.
La Fundación MRW se ha creado para asegurar la firme apuesta que MRW inició por la acción social hace más de 18 años perdure en el tiempo. Recordemos que, desde 1993, MRW destina más del 1,5% de su facturación bruta a actividades de acción social y que hasta la fecha ha colaborado en más de 100 campañas solidarias.
|