La franquicia MRW se lo pone fácil a sus clientes
La cadena de franquicias de transporte MRW gana mercado ofreciendo soluciones a sus clientes. Ahora que llega la época de las vacaciones estivales, la cadena de servicios de envíos apuesta por el servicio “Yatelollevo”, que permite enviar todo tipo de equipajes, efectos personales y equipamiento deportivo a precios muy competitivos.
Más servicios de calidad que aumentan la rentabilidad de las más de 550 franquicias MRW en España. “Lo que tú quieras, a quién tú quieras, dónde tú quieras”. Es el slogan del servicio Yatelollevo.com de la cadena de franquicias MRW. A través de este servicio, MRW transporta desde unas llaves o documentos hasta maletas, mochilas y todo tipo de material deportivo con la comodidad que ofrece un servicio “puerta a puerta”. Un mensajero de MRW recogerá el equipaje en el domicilio del cliente, hotel, establecimiento y otro lo entregará en el destino indicado, incluso antes de su llegada.
Este servicio se ofrece en las más de 550 franquicias de MRW en España. Se trata de una solución a aquellos que, por falta de espacio en su vehículo o por las restricciones a las que está sometido el equipaje en algunas compañías aéreas, no pueden desplazar su equipaje a su lugar de destino.
|