La franquicia MRW destinó casi 9,5 millones de euros en actividades de interés social
Según publica la empresa de transporte urgente en su memoria social 2010, invirtió el 1'68% de su facturación bruta anual a diferentes proyectos de interés general y de apoyo a la cultura.
La empresa de transporte urgente MRW ha presentado su Memoria Social 2010, donde recoge que, en total, la empresa de franquicias destinó el 1,68% de su facturación bruta a diferentes proyectos de interés general y de apoyo a la cultura, lo que supuso una inversión de 9.433.589 de euros.
MRW detalla la inversión realizada en cada uno de los 13 planes de acción social que pone a disposición de la sociedad. Su Plan Ayuda ha sido el más destacado (al que a cierre de 2010 estaban adscritas 7.862 entidades) ascendiendo a 4.736.441 euros. Otras aportaciones destacadas fueron los 2.021.528 euros que destinó a temas culturales o el 1.236.433 euros que invirtió en su Plan sub-25, destinado a estudiantes menores de 25 años desplazados fuera de su lugar de residencia, para que puedan recibir o emitir un envío gratuito al mes de sus familiares.
La Memoria detalla otras cifras importantes de MRW. Uno de los hitos más destacados es la puesta en marcha de su Campaña “1 € Solidario”, con la que ha conseguido algo innovador: involucrar a sus clientes en la acción social de la marca. Esta acción supone la aportación de 1 euro por parte de los usuarios de los planes gratuitos de MRW, importe que se destina íntegramente a proyectos humanitarios, que ayuden a combatir la desnutrición infantil, promovidos por entidades sin ánimo de lucro. Los proyectos beneficiarios de la Campaña 1 € Solidario son escogidos por los propios clientes y el personal de MRW.
|