La franquicia MRW aporta innovación al sector
La empresa de transporte urgente ofrece un nuevo servicio que facilita a comercios y usuarios el sistema de Reembolso a través del servicio de pago por móvil.
MRW quiere traer al sector de la mensajería un soplo de innovación y por ello ha creado un nuevo servicio con el que pretende “cambiar el sector del envío de mercancías”. Se trata de su solución “Reembolso móvil” de MYMOID, con el que se permiten los pagos vía móvil.
En qué consiste
La solución que MYMOID ha desarrollado permite que las webs ecommerce ofrezcan a sus usuarios todas las ventajas que conlleva combinar el envío con reembolso y el pago por móvil al recibir el producto.
Para los comercios se consigue una mejora considerable a la hora de gestionar sus ingresos, puesto que el pago por móvil permite evitar la administración y tráfico de dinero en efectivo. MRW incorpora ésta posibilidad de forma totalmente segura ya que MYMOID cifra todos los datos y no son compartidos con terceros.
Cómo funciona
El usuario elige como método de pago el Reembolso móvil y descarga la app de MRW para confirmar el pedido a través de su teléfono. En el momento de entrega, el repartidor enviará la orden de pago al móvil del usuario y éste solo tendrá que confirmar el pago desde su teléfono.
“El Reembolso móvil cambia la forma de pagar los pedidos, dando confianza al usuario y permitiéndole pagar en el momento de la entrega de forma rápida y sencilla; y ofrece seguridad al negocio evitando el extravío de dinero en efectivo o el manejo de datos bancarios”, explica José María Martín, CEO de MYMOID.
Con este nuevo servicio, explica Guillem Pérez, Director General Adjunto de MRW, refuerza la posición innovadora de MRW dentro del sector ecommerce y “nos permite ofrecer nuevas prestaciones a nuestros clientes en la gestión de los Reembolsos”.
|