La franquicia Midas estrena su negocio en Andorra
La cadena especializada en mantenimiento integral del vehículo expande su negocio y ofrece a partir de ahora sus servicios para conductores andorranos. El nuevo taller Midas contará con un corner para motos, el nuevo servicio que ofrece la marca destinado al servicio de mantenimiento y mecánica para los vehículos de dos ruedas.
Midas, cadena de talleres especializados en el mantenimiento integral del automóvil, abre su primer centro en Andorra. Una apertura que supone la continuación del plan de expansión de la compañía.
El nuevo centro Midas de Andorra, en el que se ofrecer servicio para el mantenimiento y revisión de vehículos, pondrá a disposición de los conductores andorranos su amplio catálogo de productos y servicios con los que se cubren todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil.
Además, este taller cuenta con un corner habilitado para el mantenimiento y mecánica de las motos. “El nuevo centro de Midas en Andorra es una apuesta de crecimiento constante de la compañía y refleja el ambicioso plan de expansión que estamos llevando a cabo en la empresa”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “Esta apertura responde a nuestra estrategia de expansión para este 2016, año en el que el propósito de nuestra red es mantener un crecimiento moderado y sostenible”, añade.
En la actualidad, Midas cuenta con un total de 146 centros entre España, 128 gestionados en régimen de franquicia y 18 de ellos en propiedad.
|