La franquicia low cost para el autoempleo de Clean Master, en Barcelona
La franquicia de tintorerías y arreglos de ropa Clean Master ha lanzado este concepto de negocio de muy baja inversión pensado principalmente para todas aquellas personas que desean abrir su primer negocio pero que disponen de recursos limitados. La inversión para poner en marcha este negocio es de 19.800 euros.
Barcelona ha acogido el primer local del nuevo formato de franquicia low cost de Clean Master. La franquicia de tintorerías y arreglos de ropa Clean Master ha pensado este nuevo formato para el autoempleo, con un negocio de baja inversión, para todas aquellas personas que desean abrir su primer negocio pero que no disponen de recursos suficientes.
El nuevo modelo se basa en gestionar una tintorería/lavandería abierta al público a través de la cual se ‘recepciona’ y entrega la ropa de los clientes realizando in situ las labores relacionadas con el planchado y embolsado de las prendas. El resto del proceso se realiza en la tintorería central ubicada en Barcelona, la cual ofrece apoyo constante en la realización de este tipo de servicios desde 1994. Para este tipo de negocio se necesita un local de reducidas dimensiones.
La inversión inicial es de 19.800 euros, incluido el canon de entrada y una facturación prevista de unos 65.000 euros. Además no existen royalties sobre ventas. Los bajos costes que supone abrir un establecimiento de estas características sumado a su reducido gasto de gestión, hacen que sea un negocio muy rentable incluso a los pocos meses de haberse iniciado, perfecto para todo aquel que desea ‘autoemplearse’.
Actualmente Clean Master está ofreciendo este novedoso modelo de negocio solamente en Barcelona ya que “la calidad y servicio que ofrezcan estos nuevos establecimientos se supervisarán directamente desde la central”, explican los responsables de la marca.
|