La franquicia Lipocero se hace fuerte en Madrid
Con 16 establecimientos en la Comunidad de Madrid, esta zona se revela como clave en la expansión y la consolidación de la enseña, que ya cuenta con 55 establecimientos en España y Portugal.
La cadena de franquicias de belleza y estética especializada en remodelado corporal y tratamientos faciales sin cirugía Lipocero ha abierto un nuevo centro en Madrid. Este nuevo establecimiento se suma a la última inauguración de la enseña que tuvo lugar hace un mes también en Madrid, en el exclusivo Barrio de Salamanca.
Con estas aperturas, la Comunidad de Madrid, con 16 establecimientos, se revela como una de las zonas claves de expansión de la enseña, que comenzó a franquiciar hace un año y medio y que ya suma 55 centros en España y Portugal.
Lipocero tiene previsto para 2011 asentar su modelo de negocio en nuestro país, llegar a todas las provincias e implantarse en otros países como Italia, Brasil y Bélgica, donde abrirá locales en los próximos meses. La firma prevé cerrar el ejercicio con más de 100 centros operativos y presencia en cinco mercados internacionales.
|