La franquicia Laser Natura se adapta a las necesidades de los emprendedores
La cadena de centros de salud estética integral ofrece varias modalidades de franquicia a los emprendedores, adaptándose a diferentes posibilidades de inversión.
La cadena de centros de salud estética integral Laser Natura continúa su plan expansión bajo la fórmula de la franquicia. Y para llegar con su modelo de negocio tanto a las principales ciudades del país como fuera de España, la firma se adapta a las necesidades de cada franquiciado y/o inversor con sus diferentes modelos de negocio. Partiendo del modelo LNStandart, modelo de estética integral que ofrece los servicios de fotodepilación, tratamientos corporales y tratamientos faciales, cada centro puede sumar uno o más módulos para complementar el servicio básico con otros adicionales: Módulo Gym, Módulo Relax, Módulo Blanqueamiento Dental, Módulo Fisioterapia, Modulo Láser Diodo, Módulo Tratamiento Capilar, Módulo Cryoterapia y Módulo Belleza, cada uno de ellos con la especialidad que indica su nombre.
La firma ya dispone de más de 30 centros a nivel nacional y este año marca como principal objetivo de expansión la apertura de nuevos centros en las principales ciudades de España y la salida de la enseña al mercado internacional.
|