La franquicia KCN Club de Networking, una oportunidad de inversión para los emprendedores
La franquicia KCN Club de Networking está dedicada a promocionar las relaciones interprofesionales para que los empresarios saquen el máximo provecho de su entorno. Así cuentan ya con 10 franquicias activas.
Gracias a la apertura de tres nuevas franquicias, KCN Club de Networking acaba de cubrir casi la totalidad de Madrid. De este modo, la enseña refuerza su expansión gracias a la fácil gestión y los bajos costes fijos de su concepto de negocio, dedicado a promocionar las relaciones interprofesionales para que los empresarios saquen el máximo provecho de su entorno.
Convertirse en franquiciado de KCN Club de Networking es muy sencillo: una inversión a partir de 9.300 euros y la recuperación de la misma en tiempo récord. Y, lo más importante, sus clientes. La clave de KCN es que provoca negocio, consigue que empresarios y propietarios de actividades de todos los sectores encuentren más expectativas de generar negocio y eso, en los tiempos que corre, no tiene precio.
Esta franquicia es indicada para personas con perfil y experiencia comercial. También puede ser muy adecuada para personas o negocios ya establecidos con una red de contactos, y que quieren ampliar su gama de servicios.
|