Esta multinacional sueca fundada en 1987 se especializa en entrega gratuita a domicilio de alimento ‘Premium’ y productos para el cuidado de perros, gatos y caballos. En la actualidad, existen más de 600 franquiciados y distribuidores en casi toda Europa (35 de ellos, en España), y ahora ya en el continente americano, con la reciente entrada de la marca en México.
Son 25 años en el mercado desde que se fundara en Suecia en 1987. Y en este tiempo, Husse se ha posicionado con su actividad de entrega gratuita a domicilio de alimento ‘Premium’ y productos para el cuidado de perros, gatos y caballos.
La enseña ha logrado llegar hasta 30 países gracias a la fórmula de la franquicia: en la actualidad, existen más de 600 franquiciados y distribuidores en casi toda Europa (35 de ellos, en España), y ahora ya en el continente americano, con la reciente entrada de la marca en México. “Husse es un modelo de trabajo totalmente distinto. Ofrecemos al franquiciado productos de alta calidad para que pueda ser competitivo, y tenemos precios más económicos que la competencia, con una formación amplia para que disponga de las herramientas que nos hacen triunfar en todo el mundo”, señala Pedro Vivas, uno de los tres masterfranquiciados de la marca sueca en España.
La red cuenta con cerca de 40 masterfranquiciados repartidos entre Alemania, Austria, Bélgica, Bielorusia, Bulgaria, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, México, Montenegro, Noruega, Polonia, Portugal, Serbia, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Serbia, Suiza y Turquía.