La franquicia educativa Centros Genios, un negocio sinnovador y diferenciado
CENTROS GENIOS es una cadena de centros educativos tecnológicos caracterizados por la innovación. Su método, sumado a la utilización de las últimas tecnologías en materia de educación, hace que los resultados de esta franquicia estén garantizados.
La franquicia CENTROS GENIOS presenta un sistema educativo innovador y diferenciado. Sus centros de enseñanza, que se caracterizan por utilizar las últimas tecnologías en materia de educación, ofrecen formación individualizada para cada alumno con métodos fáciles y divertidos basados en un aprendizaje activo (estos métodos son: Método Ábaco by Genios, Método Crazy Experiments, Método Languages, Método Makers y Método Genios).
Crecimiento en franquicia
Centros Genios presenta su plan de expansión por toda España a través de franquicias gracias al cual va a permitir el acercamiento de sus servicios educativos innovadores a todas las familias que demandan algo diferente para sus hijos y para su futuro.
La franquicia Centros Genios se caracteriza por ser un negocio de fácil gestión gracias a que todos sus protocolos internos están testados. “Además, el apoyo continuo que se presta al franquiciado garantiza el éxito del mismo, dado que nuestra premisa principal es que su éxito es nuestro éxito”, explica Ángel Luis Conde Sánchez, su Director de Expansión. Para ser franquiciado de esta empresa educativa se requiere tener espíritu emprendedor y de adaptación al cambio constante. “No se considera necesario proceder directamente del ámbito educativo dado que el franquiciado puede aportar valor al negocio en distintas áreas”.
¿Qué necesitas?
La modalidad de franquicia Genios “Llave en Mano” supone un canon de entrada de 3.000 €, un royalty fijo de 600 €/mes (que incluye acceso a las campañas publicitarias de marketing, mantenimiento del software de gestión y acceso ilimitado a las programaciones, fichas de trabajo y al mundo interactivo Genios); y un royalty variable del 8% de los ingresos de las cuotas mensuales. Se necesita un local de unos 200 – 250 m2, preferiblemente con patio.
|