La franquicia d-uñas se marca grandes retos internacionales para 2102
México y Bulgaria son dos de los países en los que ya está instalada la franquicia española. Brasil e Italia, próximos destinos.
Un 2012 lleno de nuevos objetivos y expectativas, marcadas por su vertiente internacional. Así ha empezado el nuevo año para d-uñas, franquicia española especializada en estética de manos.
La inauguración de sus dos nuevos centros en México el pasado mes de diciembre junto con la apertura prevista de sus cuatro próximos centros en enero es una muestra de la gran acogida que ha tenido el concepto en este mercado. “Aunque aún queda mucho camino por recorrer, estamos muy satisfechos de la evolución de la marca en México. Trabajamos a favor de una expansión firme, con una oferta clara y de calidad, que nos hace distinguirnos de nuestros competidores, y que se convierte sin duda en la clave de nuestro éxito”, explica Mery Oaknín, socia fundadora de la marca.
La firma del segundo masterfranquiciado de la marca en Bulgaria convierte la internacionalización de d-uñas en una realidad, cuyos proyectos exteriores en países como Brasil e Italia verán la luz en este nuevo año.
En paralelo a las acciones de internacionalización, d-uñas continúa su consolidación nacional y amplía su cobertura con la inauguración de dos nuevos centros, uno Madrid (en Alcalá de Henares), y otro en el sur de España, en Palomares del Río (Sevilla).
|