La franquicia d-pílate incorpora un nuevo tratamiento de reducción de volumen
La enseña especialista en fotodepilación cuenta con 20 centros operativos en España y espera alcanzar los 40.
La franquicia de fotodepilación con tarifa plana d-pílate ha incorporado un nuevo servicio a sus centros, el sistema de reducción de volumen RPS (Reducer Perfect System). Este nuevo tratamiento corporal, que funciona por radiofrecuencia, permitirá a sus clientas eliminar las grasas localizadas con un método nada invasivo, de fácil manejo y que garantiza resultados espectaculares desde la primera visita.
Con este tratamiento exclusivo para tratar la celulitis y la piel de naranja, la firma d-pílate consigue completar su oferta de servicios propuesta por la marca, siguiendo con su línea de ofrecer la máxima seguridad para el paciente a través de una técnica indolora, que no provoca molestias. “Nuestro exclusivo sistema de trabajo RPS, que combina la cavitación con plataforma vibratoria y presoterapia utiliza dispositivos de alta tecnología capaz de obtener grandes resultados en la reducción progresiva y permanente de la grasa localizada o celulitis. Nosotros hemos querido contar en nuestros centros con la mejor herramienta en este campo”, afirma Tana Benasuly, directora de d-pílate.
d-pílate ha buscado en la incorporación de este nuevo servicio su preocupación por la calidad y el cuidado de todos los aspectos del tratamiento. el Reduct Perfect System D-pílate es la única firma en su sector que ofrece fotodepilación para pieles bronceadas y de todo tipo de vello. La enseña, que cuenta con 20 centros operativos, tiene previsto duplicar este año su presencia en toda la Península, alcanzado los 40 establecimientos operativos.
De momento, la firma está presente en Barcelona, Castellón, Madrid, Valencia, Málaga, Jaén y San Sebastián. d-pílate ha basado su expansión en un crecimiento sólido y constante donde la ubicación de sus establecimientos es una prioridad para su excelente desarrollo.
|