Ante la caída de la oferta crediticia y el endurecimiento de las condiciones para conseguir
financiación, Credit Cash se presenta como la solución al acceso de capital para particulares, pymes y autónomos.
Así, fruto de las nuevas necesidades surgidas de la crisis económica, ha nacido esta empresa, cuyos préstamos “han ayudado a salir adelante a muchas personas, pymes y
autónomos que buscaban liquidez personal o para sus negocios”, explican sus responsables. “La franquicia Credit Cash es una verdadera oportunidad para emprendedores y profesionales que deseen trabajar ofre ciendo a empresas y particulares verdaderas soluciones de financiación e inversión”.
SOLUCIONES PARA EL CLIENTE: MICROCRÉDITOS AL INSTANTE
El objetivo de Credit Cash es ser la referencia en soluciones de inversión y financiación. Para ello, ofrece una amplia cartera de productos y cuenta con una gran cartera de proveedores de capital, nacionales y extranjeros. “Ofrecemos también soluciones de inversión hasta ahora poco trabajadas como son las subastas públicas”, explican sus responsables. “Disponemos de un departamento muy activo de I+D”.
EMPRESA EN CRECIMIENTO
Desde su creación, Credit Cash ha estado en constante crecimiento “tanto a nivel de acuerdos con entidades, como en la ampliación de nuestro Club Privado de Inversión, Garantía Legal, del que obtenemos el activo para dar viabilidad a nuestras operaciones”.
La empresa busca socios franquiciados con el objetivo de expandirse en 2015 por toda
España, hasta alcanzar las 30 franquicias, sobre todo en grandes ciudades como Bar-
celona, Madrid, Sevilla... “Nuestra misión es crecer como red en franquicia para posi-
cionarnos en el mercado nacional”.
La ventajas de formar parte de CreditCash son muchas: formarás parte de una gran
organización siendo tu propio jefe, minimizando los riesgos de iniciar un proyecto
empresarial y trabajando con un modelo de negocio de éxito demostrado.
PERFIL DE FRANQUICIADO
“Nos dirigimos a personas que quieran formar parte de un ambicioso proyecto de crecimiento, con ganas de crecer profesionalmente por medio de la creación y gestión de su propia empresa. Personas con una marcada orientación comercial, perfil emprendedor y, por supuesto, capacidad de dirección y motivación”, describen. Este franquiciado desarrollará un trabajo mayormente comercial, “ofreciendo a sus clientes soluciones financieras encaminadas a la cobertura de los problemas de falta de dinero que suelen afectar a empresas y particulares así como a aportar soluciones de inversión de la mano de Garantía Legal, Club Privado de Inversión y de la asistencia a subastas públicas de viviendas”.