La franquicia Clean & Iron Service, al servicio de la tercera edad
La empresa ha firmado un convenio social de colaboración con el Banco Internacional BIBM de Andorra para ofrecer servicios asistenciales de limpieza a la tercera edad con condiciones especiales.
La franquicia de servicios de limpieza y plancha a domicilio y para pymes ha firmado un convenio de colaboración con la entidad bancaria BIBM dirigido a la tercera edad del principado de Andorra.
A partir de septiembre, los poseedores de la Tarjeta Club Senior de este banco podrán solicitar servicios de limpieza y plancha a domicilio con condiciones especiales, ya que la entidad bancaria subvenciona un porcentaje del importe de los servicios.
Clean & Iron Service profesionalizó los servicios de limpieza doméstica en el año 1998 después de un largo recorrido en la limpieza industrial y desde entonces ha abierto en España 25 centros, cinco en Colombia, uno en Túnez y ahora ultima los detalles para la concesión de las licencias máster en varios países latinoamericanos. En el Principado de Andorra cuenta con cuatro unidades propias y una franquiciada.
|