La franquicia CE Consulting Empresarial suma nuevos emprendedores a su red
La red de consultoría empresarial ha ampliado su red con tres nuevas oficinas en Mogente (Valencia), Tomelloso (Ciudad Real) y Madrid.
En su objetivo por fomentar el emprendimiento y apoyar al sector empresarial, la red de franquicias de consultoría y asesoramiento de empresas Ce Consulting ha sumado tres nuevas oficinas al sector.
Estas tres nuevas franquicias de la cadena están en las localidades de Mogente (Valencia), Tomelloso (Ciudad Real) y Madrid.
Jose Antonio López será el director de la oficina de Tomelloso, Ciudad Real. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UCLM. En el caso de la oficina de Mogente, Valencia, es Teófilo Fito Martí (en la foto) el nuevo franquiciado de la cadena. Es técnico contable y se ha especializado como analista y control de costes. Por último, Almudena Pulido Rubio e Iván García Berajano se encargarán de la gestión de la oficina de Madrid, situada en la zona de Sol. Almudena Pulido es licenciada en Derecho y Máster en Asesoría de Empresas e Iván García ha trabajado durante 20 años en el área financiera y se ha formado en las principales escuelas de negocios españolas (IE Business School, ESIC e ICADE).
Con estas aperturas, CE Consulting Empresarial supera las 120 oficinas tanto a nivel nacional como internacional.
|