La franquicia Ambiseint lleva 13 años creciendo en el mercado. ¡Conoce las claves de su éxito!
Para muchos el número 13 está lleno de superstición pero para la franquicia Ambiseint esta cifra tiene un significado especial. Y es que este año, la compañía de marketing olfativo celebra su 13 aniversario en el mercado. Una trayectoria en la que se ha consolidado como un referente en la prestación de servicios de aromatización de espacios comerciales.
Son ya 13 los años que han pasado desde que el emprendedor Fernando Castillo creara Ambiseint, democratizando los servicios de marketing olfativo y haciéndolos asequibles para todo tipo de empresas, incluso las de menor tamaño. “Hasta ese momento, solo las grandes compañías multinacionales podían permitirse el ‘lujo’ de seducir a sus consumidores con experiencias aromáticas que les reportaban un sorprendente valor añadido en cada acción de compra”, explica su director. Y entonces llegó Ambiseint, revolucionando el mercado de la aromatización comercial.
En estos años de recorrido, Ambiseint ha superado los 50.000 clientes entre pequeñas, medianas y grandes empresas, diferenciándose con sus servicios y productos únicos con los que consiguen que sus clientes vendan más y mejor.
Franquicia en crecimiento
Ambiseint ha sabido diseñarse como un modelo de negocio de éxito y fácilmente replicable por otros emprendedores. Y de ahí el éxito de su expansión. Ya son 60 las franquicias abiertas por la marca en Europa, América Latina y Oriente Próximo, una cifra que sigue incrementándose con la incorporación de nuevos emprendedores a su red. Personas que buscan tener su propio autoempleo de baja inversión y altos beneficios.
Las opiniones de sus franquiciados
La franquicia Ambiseint es un buen negocio en el que invertir, una oportunidad muy rentable y asequible. Pero esto no solo lo afirman sus responsables, sus franquiciados lo confirman: “Un negocio innovador, con un producto de gran calidad”, “una franquicia con una inversión baja”, “el soporte es continuo”, “se preocupan siempre por que tengamos unos resultados óptimos”, “vivimos en una constante evolución por parte del franquiciador, con nuevos productos y aromas”, “tenemos ventas desde el primer mes, superando los objetivos marcados”… Son declaraciones de distintos franquiciados de Ambiseint, quienes han encontrado en este negocio de marketing olfativo un autoempleo que les permite desarrollarse exitosamente como empresarios.
El bajo riesgo económico, la alta rentabilidad, la rápida recuperación de la inversión, la flexibilidad en la inversión inicial, los bajos costes fijos, la amplia cartera de clientes, los productos exclusivos, los servicios centralizados… son otras de las razones que impulsan a cada vez más emprendedores a sumarse al negocio de Ambiseint.
|