Organización, potencia, colaboración, tanto nacional como internacional para la expansión de la marca, grandes herramientas en un eficaz sistema de gestión... En definitiva, una red profesional seria que trata de potenciar a España. Hablamos de AdaixGroup.
AdaixGroup quiere llegar al liderazgo del sector inmobiliario. "No conforme con ser la mejor franquicia inmobiliaria del momento, estamos desarrollando nuevas estrategias para llegar a controlar todo el mercado inmobiliario, tanto física como virtualmente", explican los responsables de la marca.
El grupo está tratando de afianzarse en el mayor número de países posible y por ello está en pleno proceso de internacionalización de la marca. El pasado mes, abrió una filial en Francia sumándose así a la lista de países que ya colaboran con el grupo, como son China y Marruecos. Además, tiene previstas próximas aperturas en Bélgica, Portugal, Irlanda y Reino Unido. Igualmente, tienen programada una próxima apertura en Miami para desarrollar la marca Adaix por todo Estados Unidos y el Caribe.
Sabiendo el gran interés que suscita España por el sector turístico, en Adaix están desarrollando herramientas específicas que permitirán ofrecer los bienes españoles a compradores e inversores extranjeros. Así, está previsto que las oficinas internacionales que la marca está abriendo por distintos países participen y representen al grupo.
La empresa se ha propuesto que tanto constructores, promotores, inversores y nuevos clientes sepan de la marca Adaix. Una marca que se está desarrollando profesionalmente a grandes escalas y que se está internacionalizando en muchos países para expandirse y promocionar tanto los inmuebles de España como el turismo en dicho país.
Además, gracias a la colaboración nacional, los agentes Adaix podrán disponer de una gran cantidad de inmuebles. La idea es que los agentes del interior puedan ofrecer los bienes de la costa y de las islas, y que éstos puedan ofrecer inmuebles y terrenos del interior para satisfacer la creciente demanda que existe actualmente.
En definitiva, tratan de buscar el mejor equipo comercial nacional e internacional que trabaje al servicio de todos los agentes Adaix con el objetivo de vender los inmuebles españoles. Una gran idea, sin duda.
Gracias a su saber hacer, el grupo está consiguiendo ponerse a la cabeza del mercado inmobiliario. 2015 será un gran año para ellos.