La franquicia Adaix, construyendo bases sólidas para su crecimiento internacional
Uno de los principales objetivos de la franquicia inmobiliaria Adaix es el crecimiento internacional y para ello, la empresa apuesta por la organización desde la base, mano a mano con cada uno de sus franquiciados.
El objetivo de AdaixGroup es situarse como la franquicia líder del sector inmobiliario español y para ello encuentra inmersa en un ambicioso proceso de expansión nacional e internacional. Un proceso de desarrollo para el que es básica una buena organización de la empresa. Por eso, a lo largo de los meses de junio y julio, Alain Brand, el CEO del grupo, ha organizado numerosas reuniones con los más de 80 franquiciados de toda España para transmitirles y poner en común la estrategia corporativa y de expansión de cara al próximo año.
La organización entre agencias y especialmente la relación con la central son imprescindibles para coordinar las estrategias y los protocolos de actuación que el director, Alain Brand, desarrolla y perfecciona cada día para que cada agente saque el máximo partido a todos los acuerdos y los avanzados sistemas con los que cuenta Adaix.
“Gracias a los acuerdos de colaboración con los bancos y a las excelentes relaciones con países exportadores de turistas como Francia, Bélgica, EE.UU, China o Portugal, todos los agentes Adaix se beneficiarán de un considerable aumento de la demanda y de sus posibilidades comerciales”, explican los responsables de la empresa.
Y añaden: “De cara al 2016, AdaixGroup se consolidará como la apuesta más fiable y sólida del sector inmobiliario español. Las alianzas internacionales, que llegan a cuatro continentes, supondrán el empujón definitivo para que la franquicia aumente su red de influencia y se establezca en el mercado internacional, lo que facilitará a los agentes Adaix la captación de clientes extranjeros y la posibilidad de ofrecer inmuebles a inversores internacionales".
También más Atención al Cliente en Adaix
La empresa del sector inmobiliario ha reforzado recientemente su desarrollo con un nuevo centro de Atención al Cliente y Control de Calidad, tanto nacional como internacional. Este nuevo departamento está en pleno desarrollo y su objetivo es servir de ayuda a todos aquellos clientes que lo necesiten, para que cada operación inmobiliaria se desarrolle en perfectas condiciones.
Paso a paso, Adaix se está desarrollando profesionalmente y se está internacionalizando en muchos países para expandirse y promocionar tanto los inmuebles de España como el turismo en dicho país.
|