La franquicia 30 Minutos se transforma en 30 Gym & Beauty
La cadena de centros de fitness femeninos ha dado un paso de gigante cambiando su imagen y su línea de negocio.
“Renovarse o morir. Este en nuestro lema y la salud y el bienestar de todas las mujeres nuestra mayor preocupación. Por esta razón, hemos ampliado nuestros servicios a unos precios muy económicos”, comenta Juan Pablo Nebrera Director General.
La propuesta de los centros se basa en un sencillo concepto: Ejercicio + Tratamientos estéticos localizados + Asesoramientos nutricional = Resultados. La sinergia de estas tres líneas es fundamental para conseguir los resultados que buscan las mujeres.
Un programa de ejercicio sólo para mujeres, completo y muy eficaz, en sólo 30 minutos, sin horarios, y con la supervisión permanente de una monitora.
Unido a tratamientos estéticos localizados de última generación como son la presoterapia, la electroestimulación y la termosudoración para tratar los problemas estéticos que más nos preocupan a las mujeres: celulitis, sobrepeso, etc. Los tratamientos están diseñados para aquellas zonas donde la dieta y el ejercicio no llegan y ofrecen resultados muy satisfactorios y reales con un menor número de sesiones.
Todo ello unido en un solo concepto: GYM & BEAUTY. Y lo mejor de todo es que todos los servicios se ofrecen en una TARIFA PLANA LOW COST.
A todas estas ventajas se suma un seguimiento personalizado que permite controlar en todo momento la evolución de cada socia y mejorar sus resultados.
|