La cadena de franquicias Publibolsy sabe que la publicidad es un elemento importante para que un negocio, sea del tamaño que sea, pueda darse a conocer y permanecer en el tiempo. Y por ello, esta enseña llega en 2011 al mercado con el objetivo de “darle una vuelta de tuerca a la forma de hacer publicidad y los costes de la misma”, explican sus responsables.
Publibolsy aprovecha las bolsas de papel en las que panaderías, farmacias, ópticas o estancos, entre otros, entregan sus productos. La enseña ofrece a cualquier empresa o comercio un espacio publicitario en estos soportes que entrará directamente a casa de todos sus clientes, sin barreras que permitan que su publicidad se quede en los buzones. Y todo esto a un precio muy económico para que todos los negocios, pequeños y grandes, puedan beneficiarse de este innovador y efectivo soporte publicitario.
Cómo funciona el negocio
La distribución de las bolsas, y por tanto de la publicidad, las hacen los comercios a los que Publibolsy ha entregado dichas bolsas. “Esto nos asegura que su distribución va a ser efectiva, ya que cuando estas tiendas (panaderías, estancos, farmacias…) entreguen los productos vendidos lo harán dentro de las bolsas de Publibolsy que llevan diferentes anuncios publicitarios. Y lo mejor de todo es que las bolsas se entregan de forma gratuita a los comercios, estos se ahorran una cantidad importante en bolsas y esto a su vez multiplica la efectividad de la distribución”, explican desde la Central.
Gracias a la gran aceptación del formato publicitario tanto por parte de los anunciantes como de los comercios distribuidores, Publibolsy ofrece “un modelo de éxito a emprendedores que quieran iniciar una carrera empresarial en un sector en alza y de la mano de una marca con gran experiencia en el mercado”. Hoy ya son ocho delegaciones franquiciadas, además de una delegación propia en Murcia.
Tres formatos en un solo negocio
Aún hay más ventajas: Publibolsy ofrece tres formatos en un solo negocio: Bolsypan aprovecha las bolsas en las que las panaderías entregan el pan para comercios de todo tipo puedan anunciarse; Bolsyfarma trabaja de la mano de farmacias y en sus bolsas se pueden anunciar profesionales del sector de la salud, la belleza y el bienestar; y “el nuevo Publibolsy”, que ofrece bolsas de todos los tamaños que pueden ser distribuidas en cualquier tipo de comercio y con las que se puede trabajar con Asociaciones de comercios y empresas, Centros Comerciales, entre otros.
¿La inversión? Solo 7.995 euros. Sin necesidad de local que incremente los gastos fijos, puedes hacer parte de una franquicia con tres líneas de negocios, en constante expansión para seguir diversificando en sus formatos.