La crisis consolida el negocio de Ecolider
La enseña presenta un producto económico con el fin de reducir costes tanto a las empresas como particulares, además del carácter ecológico que representa.
El modelo de negocio de Ecolider, enseña especializada en consumibles de impresión y cartuchos, se presenta como una de las pocas alternativas que hay. En estos últimos meses, el volumen de ventas de nuestras franquicias han aumentado y las expectativas a diferencia del tono general son entusiastas.
Para el 2009 la enseña mantendrá un plan de expansión ambicioso, una propuesta de franquicia más amplia y flexible adaptable a las necesidades de cada emprendedor y más teniendo en cuenta la situación de crisis financiera en la que nos encontramos, por lo que se presentan diferentes niveles de inversión.
Ecolider reforzará al máximo sus tiendas ofreciendo las mejores soluciones a todos los niveles y las mayores alternativas de servicios, con el fin de acelerar el desarrollo y la expansión abriendo nuevas franquicias y por otro, garantizar el crecimiento de las ya existentes. Las expectativas son abrir entre 25 y 30 franquicias antes de llegar a final de año.
|