La cadena de franquicias inmobiliarias CENTURY 21 aumenta su facturación
La empresa, que ha incrementado su facturación un 26% entre enero y junio de 2016 con respecto al mismo periodo de tiempo del año anterior, prevé alcanzar los 6 millones de euros en el segundo semestre de 2016, lo que supondría un total de 11 millones de euros en el total del ejercicio.
La cadena de franquicias de intermediación inmobiliaria Century 21 España hace balance de su primer semestre de 2016: la empresa ha alcanzado una facturación de 5,06 millones de euros, una cifra que supone un incremento del 26% con respecto al mismo periodo del año anterior. En total, y según sus cálculos, la compañía finalizará el ejercicio con una facturación total de 11millones de euros. Estas cifras se han alcanzado gracias al aumento de transacciones realizadas, tanto de venta de viviendas como de alquiler.
No solo crecen en facturación
Y el crecimiento de Century 21 en nuestro país también se refleja en el número de oficinas. La compañía ha incorporado un total de 13 oficinas nuevas a su red en el primer semestre de 2016, lo que supone un total de 43 puntos de venta y 528 asesores solo en el área de consultoría inmobiliaria, un dato que demuestra el afianzamiento de Century21 España. “Preveemos superar estas cifras incorporando un total de 720 asesores de la marca y llegando a las 50 oficinas al final de 2016”, apunta Ricardo Sousa, CEO de Century21 para España y Portugal.
En este aspecto, los objetivos de la red de franquicias a corto, medio y largo plazo son dos: asegurar un ritmo de crecimiento nacional que garantice la máxima calidad de servicio y cubrir al mismo tiempo las necesidades actuales de un mercado cada vez más exigente.
|