La cadena de franquicias Body Factory factura más de 30 millones en 2010
El número de socios de la cadena de gimnasios ha aumentado un 7% respecto a 2009.
La empresa Body Factory, especialista en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas, ha finalizado el ejercicio 2010 con una facturación de 30’4 millones de euros, lo que supone un 3,4% más que el año anterior.
Según afirman fuentes de la empresa, este resultado económico al crecimiento de la cadena tanto en índice de asistencia como en matriculaciones y número de socios. Body Factory destaca el incremento del número de socios un 7%, superando los 66.000 socios en total.
Asimismo, el número de matriculaciones ha crecido un 4,4%, mientras que las visitas a los centros Body Factory han aumentado un 5,21% respecto al año anterior. Además, el índice de asistencia de los socios a sus centros ha experimentado un aumento muy importante: hasta un 8% más respecto a 2009.
Los centros Body Factory suman un total de 65.000 metros cuadrados, emplean a un total de 1.050 personas y continúa innovando en tecnología y servicios para ofrecer lo mejor a sus clientes, incorporando lo más nuevo del sector.
|