Julio José Iglesias y la modelo Noelia López, con la franquicia No+Vello
El cantante y la modelo son la imagen de la colección +SKINLOVE by No+Vello, una mini colección de diez looks para hombre y mujer diseñados por Modesto Lomba. Con este proyecto, y con la colaboración de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), No+Vello quiere apoyar a la moda española y a los diseñadores utilizando como inspiración “el amor a la piel”. Los beneficios que genere esta acción será destinada a la Fundación Bertín Osborne.
Cuentan con más de 1.250 centros estéticos especializados en fotodepilación por todo el mundo. Pero ahora, la enseña No+Vello hace también una pequeña incursión en el mundo de la moda, con su colección +SKINLOVE. Se trata de un proyecto de moda innovador y exclusivo en colaboración con la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), de la mano del diseñador Modesto Lomba.
“No+Vello idea este proyecto con la intención de establecer lazos con otros campos que tienen en común la misma esencia. Planteamos la piel como "leit motiv" de una acción que, en seguida, vemos vinculada al mundo de la moda, pues la moda y la ropa que a diario vestimos, son sin duda nuestra segunda piel.Una piel bonita y cuidada es, por qué no, nuestro mejor complemento de moda”, asegura Beatriz Juárez Morate, Directora de Marketing y Comunicación de No+vello.
+SKINLOVE, colección que cuenta con la imagen de Julio José Iglesias y la modelo Noelia López, supone una iniciativa innovadora para la que la firma Devota & Lomba ha creado una colección cápsula que consta de diez looks exquisitos y muy de moda –cinco para hombre y cinco para mujer-, con formas orgánicas y envolventes, en un contexto de libertad, verano y mar.
Los diseños de esta colección se pondrán a la venta la próxima primavera, junto a una serie limitada de camisetas que Devota & Lomba ha diseñado igualmente para No+Vello, en la tienda online www.devotaylomba.com. Esta iniciativa destaca por su carácter solidario, ya que la totalidad de los beneficios que genere esta acción será destinada a la Fundación Bertín Osborne en apoyo a la labor que realizan en apoyo a los niños con lesiones cerebrales.
No+Vello cuenta actualmente con más de 1.200 centros en todo el mundo, más de la mitad de ellos están situados fuera de nuestras fronteras.
|