Jani-King España gana el Premio del Club de Oro 2008
La compañía estadounidense otorga a la masterfranquicia española este premio por el crecimiento en su facturación.
Jani-King, la multinacional estadounidense que garantiza un volumen determinado de ventas por contrato a sus franquiciados, ha otorgado a su Master Franquicia española, Jani-King España, el Premio del Club de Oro 2008, por haber alcanzado durante el último año un crecimiento en facturación de US $825.854,00.
Se transcribe a continuación la carta que el Presidente de Jani-King International, Jerry Crawford, ha remitido recientemente a Enrique Pegenaute, Director General de Jani-King España:
“Estimado Enrique,
Es un gran placer adjuntarte el premio 2008 del Club de Oro para España, por haber alcanzado durante el último año un crecimiento de $ 825.854. Los agasajados del Club de Oro 2008 “Gold Club” fueron premiados y reconocidos en nuestro “Banquete de Premios Anuales 2009”, el pasado 21 de marzo. Lamentamos que no hayas podido asistir y recibir tu premio personalmente, pero queremos felicitarte por el crecimiento de tu negocio en 2008. Esperamos que conserves este premio en tu despacho con orgullo y lo compartas con tus franquiciados y con el resto de tu equipo en España.
Muchas gracias por continuar en la búsqueda de oportunidades de crecimiento en tu país. Aplaudo tus esfuerzos, tu compromiso y tu actuación y espero verte superar el éxito del año anterior en 2009.
Jerry Crawford
Presidente de Jani-king International Inc.”
Jani-King es la Franquicia de limpieza comercial más grande a nivel mundial con más de 13.000 franquiciados. Fundada en 1969, la compañía tiene más de 120 oficinas regionales en 18 países. A través de su red de oficinas de soporte regional, Jani-King ofrece servicios de limpieza comercial para diferentes tipos de establecimientos, incluyendo centros de oficinas, restaurantes, bares, hoteles, comercios, boleras, gimnasios, etc. La empresa ha sido nominada sistemáticamente como la mejor de todas las franquicias del sector de la limpieza comercial durante los últimos 22 años.
|