Interdomicilio hace de la formación una clave de su franquicia
Esta semana se está llevando a cabo en las instalaciones centrales de la enseña el curso de formación inicial de Justo Gude, el nuevo franquiciado de la Interdomicilio en Ourense.
La empresa Interdomicilio, dedicada a prestar servicios para el hogar, ha sumado un nuevo franquiciado en Ourense. Esta semana, el emprendedor recibe el curso formativo que la Central imparte a todos sus franquiciados.
A través de dicha formación, la Central de la cadena Interdomicilio capacita a sus franquiciados para la gestión del negocio prestando especial atención en todas las áreas clave del negocio, desde la gestión de clientes, selección de personal, marketing o el uso del software de gestión. El objetivo es que el nuevo franquiciado adquiera las habilidades suficientes para valerse por si mismo y ejercer una gestión óptima.
Pero tras la formación inicial hay más: para Interdomicilio es tanto o más importante la formación continua y el asesoramiento técnico posterior, para lo cual pone a disposición de sus franquiciados una persona especializada en cada una de las áreas del negocio.
La apertura de la nueva delegación de Ourense tendrá lugar a comienzos de octubre, cuando y empezará a ofrecer sus servicios del hogar.
|