Husse abre tres nuevas franquicias en Cantabria, Málaga y Madrid
Esta multinacional es experta en la entrega a domicilio de alimento ‘Premium’ y productos para el cuidado de perros, gatos y caballos. En la actualidad, existen más de 600 franquiciados y distribuidores en casi todos los países de Europa y también en América.
La enseña de origen sueco Husse, que ofrece servicio gratuito de reparto a domicilio de piensos de calidad para perros, gatos y caballos, acaba de incorporar a su red de franquicias a tres nuevos asociados, alcanzando las 38 unidades operativas en Cantabria, Málaga y Madrid.
“En estos tiempos de crisis, con una tasa de paro superior al 20% en España, Husse promueve el autoempleo. Queremos dar a conocer una forma diferente de negocio, en la que cada uno crea por sí mismo su puesto de trabajo, de operativa sencilla, muy asequible, y más rentable cuanto más pone uno de su parte”, explica Pedro Vivas, uno de los masterfranquiciados de la marca para España.
La compañía busca personas honestas, con principios y buena experiencia en ventas o una habilidad natural para relaciones interpersonales. Esta persona necesita crear nuevas oportunidades de ventas y convencer al comprador de las ventajas y beneficios del producto.
|