Helen Doron, casi una veintena de nuevas franquicias en los dos próximos meses
A pesar de la crisis económica, la cadena de programas educativos en inglés Helen Doron Early English experimenta un crecimiento constante en el número de franquicias en nuestro país.
El grupo Helen Doron Educational Group, expertos internacionales en programas educativos para niños, continúa aumentando la matriculación en España y sigue abriendo nuevos centros de aprendizaje, a pesar de la actual crisis económica del país. Entre septiembre y octubre se abrirán cerca de 20 nuevos centros de aprendizaje: nueve en Andalucía, dos en Murcia, uno en Cataluña, uno en Valencia, uno en Logroño y uno en La Coruña. En total ya hay 39 centros Helen Doron Early English en nuestro país, y 700 en todo el mundo.
"Los padres en España son cada vez más conscientes de la necesidad de los niños para aprender inglés desde una edad temprana", dice David László Conhaim, Gerente de Ventas Internacionales del Grupo. "Desde que comenzó a introducirse en España en 2009, ya existen Franquiciados Máster para la mitad del país. Hoy España reconoce la marca Helen Doron como el líder mundial en nuestro campo. "
Según afirma Conhaim, “nuestros principales factores de éxito son muchos. Los centros de aprendizaje Helen Doron Early tienen varias aulas y están perfectamente emplazados. Nuestros franquiciados se benefician de 27 años de perfeccionismo y dedicación a sus necesidades: a partir de materiales de capacitación y a un sistema de información de gestión muy desarrollado pero a la vez fácil de usar. No vendemos la licencia a cualquiera que esté interesado en comprarla. No en vano, nuestro apoyo a un candidato franquiciado comienza con una cuidadosa evaluación de la oportunidad de negocio presentado. Nuestros franquiciados se benefician de nuestro enfoque maduro y paciente".
El soporte está en el corazón del modelo de franquicia Helen Doron. Se trata de una gran parte del éxito de Helen Doron en España y en todo el mundo. Las Franquicias Maestras ofrecen servicios y soporte a los actuales Centros de aprendizaje franquiciados, mientras que se ocupan de la apertura de nuevos centros dentro de su área geográfica, compuesta por varios millones de habitantes. A menudo, los centros de aprendizaje ven una oportunidad de crecimiento y se acaban convirtiendo en Franquicias Máster. "Aunque estamos deseosos de encontrar Franquicias Máster para vender licencias de Centros de aprendizaje y ofrecer apoyo local, vamos a considerar sobre todo las candidaturas Learning center (Centro de aprendizaje) donde no existe aún ninguna Franquicia Máster", concluyó David Conhaim.
|