Halcourier potencia el uso de las tecnologías en todas sus franquicias
Los clientes de la red están informados del estado de sus envíos en todo momento gracias a un sistema informático de terminales que tienen los mensajeros.
Halcourier, red de franquicias de transporte urgente de documentación y pequeña paquetería, mantiene su apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías como herramientas para dar un mejor servicio a los clientes. Los mensajeros de la red cuentan con un sistema informático de terminales que posibilita que en el mismo momento de la entrega del envío o de producirse una incidencia, lo comuniquen directamente al programa para ponerlo en conocimiento de su delegación.
“El cliente puede tener acceso personalizado a la aplicación y así comprobar el estado de sus envíos en tiempo real, facturar sus propios envíos, control de gastos, etc. Y obtener una confirmación de la entrega en un plazo inferior a 15 minutos, mediante llamada telefónica o SMS”, explica José Orallo, director de sistemas de Halcourier.
Esta empresa familiar de transporte urgente con 30 años de experiencia ha conseguido más de 60.000 clientes y su expansión por España le ha llevado a tener 210 puntos de venta.
|