Expofinques ampliará un 20% su red de oficinas en 2010
La filial inmobiliaria del Grupo Expofincas apuesta por potenciar su presencia en Madrid y Cataluña.
El Grupo inmobiliario Expofincas ha presentado su nuevo plan de expansión para los próximos años. La compañía pretende ampliar su red de oficinas Expofinques en un 20% durante 2010 y situarse el próximo año con un total de 79 puntos a nivel nacional (54 franquicias y 25 oficinas propias).
La enseña tiene actualmente 70 unidades de negocio operativas, de las cuales 45 son franquicias, situadas en Madrid, Catalunya, Baleares, Canarias, Aragón y Murcia. La empresa ha anunciado sus planes de abrir diez nuevas delegaciones en antiguas plazas territoriales, como Levante, Aragón, y reforzar su presencia en Madrid y Cataluña a través de franquicias, así como en otras áreas donde el grupo mantiene oficinas abiertas, como Baleares y Canarias.
“La experiencia, el conocimiento del mercado y la profesionalidad de nuestros equipos son las señas de identidad de nuestra marca y eso es garantía de éxito para nuestros franquiciados y para aquellos jóvenes emprendedores que quieran introducirse en el sector”, según José Antonio Galdeano, presidente de Grupo Expofincas.
Expofinques lleva acumuladas un total de 470 operaciones de compra-venta durante este 2009 con un volumen de negocio de 160 millones de euros. Para 2010, la compañía prevé incrementar su facturación en un 13% y generar un volumen de negocio entorno a los 180 millones de euros.
|